El estratega Marcelo Bielsa descartó dirigir a la Selección Mexicana, pues tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella, aunque no ha firmado un contrato aún, según reveló en la primera conferencia de prensa de la temporada.

 

Bielsa elogió los esfuerzos del presidente del equipo, Vincent Labrune, en la contratación de refuerzos. Dio su consentimiento a los nuevos jugadores que fueron contratados y habló de la preparación de la próxima temporada con un grado de detalle que incluyó el número de partidos programados.

 

Cuando se le consultó sobre la Selección Mexicana dijo que no existió contacto de los dirigentes mexicanos. “No he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad y nunca me refiero a cuestiones hipotéticas”, dijo con su peculiar estilo de no establecer contacto visual con nadie en la conferencia.

 

El argentino había sido candidateado para suplir a Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, pero su compromiso con el Olympique echa por tierra la posibilidad y ahora sólo queda el candidato de Decio de María, Ricardo Ferretti. Falta que el entrenador de Tigres acepte estar interesado y después, que la Femexfut esté dispuesta a negociar condiciones con el estratega.