Con el Himno Nacional inició la ceremonia de inauguración del estadio BBVA Bancomer, nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

 

Ayer con la presencia de personalidades del futbol nacional y autoridades locales, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

 

 

       

 

 

En el evento estuvieron el presidente del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández, así como el máximo dirigente del futbol mexicano, Decio de María, y el consejero delegado del club de futbol Monterrey, José González, entre otras personalidades.        

 

 

Los jugadores del Benfica, equipo que será el encargado de inaugurar el estadio aprovecharon la ocasión para sacar fotos y videos.     

 

 

 

 

 

 

Luego vino un homenaje por parte de la directiva a las figuras históricas de los Rayados, desde Claudio Lostanau, pasando por el Francisco Javier El Abuelo Cruz, o Jesús Cabrito Arellano, los directores técnicos que los hicieron campeones, hasta llegar a Humberto Suazo, quien no pudo asistir.       

 

 

         

 

 

 La ceremonia concluyó con el himno del Monterrey y una espectaculo de juegos artificiales, antes del juego entre los Rayados y el Benfica de Portugal.