Luego de casi seis meses de permanecer en estado de coma, Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, murió a los 22 años de edad en una clínica de cuidados intensivos de Atlanta, EU.

 

Hija del también músico Bobby Brown, Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, en Roswell, Georgia.

 

“Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015, rodeada de su familia. Ella finalmente está en paz y en brazos de Dios. Nuevamente queremos agradecer todos por la tremenda cantidad de amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses”, expresó la familia a través de un comunicado dado a conocer por la revista People.

 

Tras haber sufrido el accidente -cuyas circunstancias son muy similares a las de su madre, que fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012-, la joven vivió sus últimos días en el Peachtree Christian Hospice, donde su vida era soportada con ayuda de un ventilador, pero sus funciones cerebrales comenzaron a disminuir en las últimas semanas.