Los tenis Chuck Taylor All Star II son sinónimo de Converse. Y por primera vez en 98 años el modelo clásico de lona, suela blanca y cubierta frontal de hule y con su emblemática estrella al costado, fue modernizado.

 

La idea detrás del All Star II es ofrecer mayor confort aprovechando las novedades tecnológicas con un interior más suave y ofreciendo mayor soporte al arco, reveló Converse sobre el nuevo zapato que estará a la venta a partir del 28 de julio en colores negro, blanco, rojo y azul, se informó durante su lanzamiento mundial.

 

Ésta será una edición especial que estará numerada. Tendrán un valor de 75 dólares, aproximadamente 1200 pesos, y se encuentran ya en preventa online aquí.

converse_lanzamiento_indierocks

La actualización está realizada en lona de Tencel, en lugar de algodón, explicó la emblemática firma.

 

Además contará con mayor tecnología de absorción de golpe y acojinamiento en la planta del zapato.

 

Tiene relleno de hule espuma en el interior a la altura del tobillo, lengüeta acojinada antideslizante y revestimiento microperforado de gamuza en los costados internos.

.

 

Para el exterior, el icónico parche circular de la marca está decorado con bordados y los ojales tendrán el color que combine con el zapato.

Un detalle más es que la suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse. Mantendrá su reconocible cubierta de hule de los dedos.