¡Súper Tigres ante River Plate! Final de la Copa Libertadores 2015 que, por tercera ocasión, verá a un cuadro mexicano intentar levantar el título. Antes Cruz Azul y luego Chivas, hoy unos Tigres que aplastaron al Internacional de Porto Alegre y pueden presumirse finalistas del torneo más prestigiado a nivel de clubes del continente, con su triunfo de 3-1 (4-3 global) sobre un impotente Internacional que no pudo con el feroz felino mexicano.

 
Y es que el cuadro del Tuca Ferretti tenía en la bolsa la eliminatoria desde el minuto 18, cuando Jürgen Damm sirvió para que, cual locomotora, el francés Andre Pierre Gignac rematara de cabeza para empatar el global a dos goles, pero por el tanto anotado en calidad de visitante en Brasil, conseguir la ventaja para aparecer en la Final de la Libertadores.

 
Internacional intentó reaccionar, pero sin profundidad. Tigres copó la media cancha. Parecía que el primer tiempo terminaría con la mínima ventaja, entonces vino una desafortunada acción de Cerqueira, quien al intentar despejar un balón lo metió en propia puerta (2-0), sin que Alisson Ramses pudiera evitar la catástrofe brasileña.

 
Todavía Sobis falló un penalti al 50. Poco importó, porque al 56, Egidio Arévalo puso el 3-0 en un Volcán en erupción que acompañará a los Tigres en la definición del título libertador, sin que ya afectara el descuento de Lisandro al 88 de acción.

 

 

 

Gol del pase

 

André Pierre-Gignac anotó el 1-0 para Tigres  a los 17 minutos, con lo que  pone al conjunto felino en la final por el gol de visitante.

 

 

Tigres cada vez más cerca 

 

Así cayó el segundo gol de Tigres a los 41 minutos, en un autogol y pone al cuadro del Tuca Ferreti está cada vez más cerca de la final.

 

 

           

Sóbis tuvo para liquidar 

  Apenas al iniciar el segundo tiempo, Aquino entró al área le cometieron penal; vino Rafael Sóbis y falló su cobro.         

 

 

   

 

 

Gol que vale una final

 

Llegó Egidio Arévalo para marcar el 3-0 contundente y poner a Tigres a nada de la final de Copa Libertadores.