LOS ANGELES. Luego de que el pasado domingo un hombre de 21 años se ahogara accidentalmente en la piscina del patio trasero de la casa propiedad de Demi Moore, la actriz reveló que se “encuentra en shock”.

 

A través de un comunicado que la revista People reveló, Demi pidió que respeten la privacidad del caso.

 

“Estoy en shock absoluto. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para una celebración de cumpleaños cuando me enteré de las devastadoras noticias“, explicó la actriz.

 

“La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido por favor que respeten la privacidad de todo lo concerniente con esta sensible etapa”, sentenció.

 

Ayer por la tarde la policía acudió a la casa en el oeste de Los Ángeles después de una llamada al número de emergencias 911 a eso de las 05:15 horas, y el hombre fue declarado muerto a las 05:30, detalló el teniente Fred Corral del Departamento de Medicina Forense.

 

El hombre de la persona fallecida no se ha dado a conocer a la espera de la notificación de los familiares, dijo el oficial Mike López, portavoz del departamento de policía.

 

López dijo que Moore no estaba en casa en el momento del ahogamiento y que su asistente tuvo una reunión en la casa con unas seis personas, entre ellas el hombre que se ahogó.

 

Los representantes de la actriz no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. TMZ fue el primero en reportar el incidente. Con información de AP