La automotriz japonesa festeja sus tres décadas de operación en nuestro país, con la exposición especial “30 años de Honda en México”, la cual estará en el auditorio BlackBerry del 6 al 16 de junio.

 

Los visitantes podrán conocer mejor los nuevos modelos de Honda, como el Fit CR-V, Accord Sport y el novedoso HR-V; además de contar con motocicletas exclusivas de la división Power House de Honda.

 

Los atractivos incluyen el Honda RA272, un monoplaza que ganó el Gran Premio de México de la Fórmula Uno en 1965; además del McLaren Honda MP4-5, que fue conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, y el auto con el que este año Honda compite junto al equipo McLaren para el Campeonato de Constructores en la Fórmula Uno.

 

En esta exposición se podrá tener la oportunidad de conocer a ASIMO (Advanced Step in Innovative Mobility), el robot humanoide desarrollado por Honda; capaz de caminar, saltar, bailar, patear un balón y moverse con total naturalidad.

 

Por último, la automotriz presenta el Uni-cub, un dispositivo de movilidad personal que se conduce mediante las indicaciones que recibe del movimiento del torso superior del piloto, este dispositivo es capaz de desplazarse hasta seis kilómetros a una velocidad máxima de seis kilómetros por hora.