Doble triunfo para Yamaha, pues el primer lugar se lo llevó Jorge Lorenzo, que con una gran estrategia de carrera y siempre yendo a fondo con aceleraciones y rebases, logré colocarse en primer lugar seguido por Valentino Rossi, también de Yamaha, que por más esfuerzo que hizo no logré arrebatarle el triunfo.

 

Lorenzo fue líder desde la primera frenada y mantuvo esta posición hasta que cruzó la bandera a cuadros. Así, supera el récord de 88 vueltas seguidas lideradas.

 

Marc Márquez se colocó en segunda posición tras adelantar a un Andrea Dovizioso que también había hecho una gran salida.

 

Valentino Rossi rodaba ya en tercera posición, después de haber salido séptimo, pero perdió demasiado tiempo a la hora de remontar, sobre todo detrás de Dovizioso. Así, Rossi comenzó a acelerar para alcanzar a Lorenzo, pero éste dominó y fue imposible alcanzarlo. Dani Pedrosa llegó detrás de Rossi y Lorenzo, consiguiendo su primer pódium de la temporada. El español fue remontando poco a poco y finalizó la carrera sin problemas.