BERLÍN. El volante alemán Sami Khedira, quien ahora milita en el equipo italiano Juventus, aseguró que dejó al Real Madrid porque se encontraba en muy buen estado físico y seguía sin contar con minutos en la cancha.

 

A pesar que el club español le ofreció un contrato muy jugoso, no fue por dinero que se fue, “nadie podrá acusarme de no haber sido leal. Siempre me comporté de manera correcta y profesional en el Real Madrid”.

 

Afirmó que el dinero no lo es todo, pero estaba “realmente cansado. Me dolió que dijeran eso. No se me puede reprochar que me comporté con otras personas”.

 

Khedira apuntó que el club “merengue” tiene una imagen hacia el exterior que apenas se puede describir con palabras. “Real Madrid es un imán, siempre habrá miles de personas. Lo experimenté por mí mismo”.

 

Subrayó que en el Real Madrid está obligado a ganar a toda costa, “es algo que nunca había experimentado y me agotaba. Estaba muy cansado”.

 

Recordó que cuando buscaba destinos para pasar sus vacaciones, “siempre lo hice pensando en un lugar muy lejano. Sin embargo, daba igual en qué remota esquina del mundo estuviera, la gente siempre me reconocía”.