El video de un par de mujeres bañando a un pequeño gato con lo que parece ser gasolina para después prenderle fuego con un cerillo convulsionó las redes sociales por la indignación hacia una de ellas, de la que incluso se difunden fotografías para localizarla y llevarla ante la justicia.

 

Aunque el video sólo lleva unas cuantas horas publicado en la cuenta de facebook de Mikiss García, decenas de usuarios ya han expresado su descontento contra ella, que según algunas denuncias de quien dice conocerla, vive en Aguascalientes, lugar donde aparentemente se realizó la grabación.

 

En ella se puede observar como la mujer baña con un liquido inflamable al felino y después pide a su compañera los cerillos; ante la presencia de un pequeño niño le prenden fuego al animal que dejando un rastro de humo escapa a una casa, donde además está a punto de ser atacado por un perro.

 

Hasta el momento la mujer no ha publicado mensaje al respecto en su facebook, sin embargo, las personas han publicado su foto de perfil con leyendas como “Díganme donde vive para hacerle lo mismo” y “Deberían de quemarla también”, entre otras.