El juzgado decimoprimero de distrito en materia civil en el Distrito Federal, que el año pasado decretó la quiebra de la empresa Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., informó hoy que derivado de la quiebra de la aerolínea en el concurso mercantil 432/2010, tomó conocimiento del procedimiento de subasta electrónica pública de bienes de la nombrada empresa.

 

El juzgado explicó a través de un comunicado que la subasta la coordinará Alfonso Ascencio Triujeque a través del sitio de Internet www.asubastar.net, ya que él tiene la calidad legal de síndico en dicho concurso mercantil.

 

Dicha subasta se realizará del 9 al 12 de junio de 2015 y estarán disponibles los activos de la quebrada compañía que requieren ser enajenados, precisó el síndico, ya que por su naturaleza, día a día están expuestos a una grave disminución de su valor en perjuicio de la masa, por el deterioro que sufren con el transcurso del tiempo, además que la conservación de algunos de esos activos es más costosa en comparación con su valor.

 

Estarán a la venta vehículos, uniformes, cajas fuertes, vinos y licores, herramientas, equipo de apoyo al avión, equipo de servicio, equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina. La subasta tendrá como base de salida el precio de avalúo de los bienes respectivos.  DM