¡Por fin llegó el momento! Taylor Swift develó este domingo el videoclip de “Bad Blood”, el cuarto single de su disco “1989” dirigido por Joseph Kahn y producido por la misma Swift y además, se llevó el galardón a Mejor Artista Femenina.

 

La revelación ocurrió esta noche en Las Vegas, lugar donde los Premios Billboard reunieron a lo mejor de la música para reconocer sus trabajos.

 

La inolvidable noche de la cantante comenzó con el estreno de “Bad Blood”El video abrió con Swift y Gómez luchando contra hombres en una oficina y terminó con los ejércitos de ambas enfrentadose el uno al otro. Entre otros astros en el clip aparecieron Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, y Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore.

 

Swift cambió los dos primeros versos de la canción por unos nuevos del rapero Kendrick Lamar para “Bad Blood”, una canción que se rumora trata sobre la amistad de Swift con Katy Perry.

 

“Estoy tan emocionada de mostrárselo al mundo”, dijo Swift al público el domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Sin embargo, ahí no culminó la emoción para la intérprete de Shake It Off, pues minutos después fue Ellem Pompeo -quien participó en el recién estrenado videoclip- quien le entregó el galardón a Mejor Artista Femenina.

 

Swift le agradeció a sus fans y dedicó la grabación a todas las chicas que le mostraron su apoyo para la realización de este. Con información de AP

 

mn