Humberto Zurita dice que le llamó a Alberto Rojas El Caballo, quien hace tiempo hizo la obra Papito Querido (que por cierto duró muchos años en cartelera), para decirle que ahora él montaría dicha puesta en escena. El Caballo le deseó suerte y le pareció muy buena idea. Humberto, quien hizo la adaptación de la obra, dirigió a los actores y le toca transformarse en mujer, me platicó que Javier de la Rosa diseñó su imagen, que la primera vez el proceso duró dos horas, pero ahora ha logrado hacer el cambio en ocho minutos y actualmente domina los tacones a la perfección.

 

En el elenco también están Luz Elena González y Ramiro Fumazoni, quienes aseguran que es una obra muy divertida y que incluso ellos, en algunas escenas, no paran de reír. La obra dura una hora y 20 minutos y Humberto se da el lujo de hacer algunas improvisaciones durante la puesta en escena para interactuar con el público.

 

Luz Elena le pidió permiso a la productora Rosy Ocampo para poder hacer la obra y la telenovela Antes muerta que Lichita, pues tan sólo serán ocho semanas de temporada y alguna que otra presentación en la República.

 

columna humberto zurita

 

La actriz está muy contenta, pues tiene 19 años de trayectoria y no ha parado de trabajar, y ahora ha logrado que la respeten como actriz y la llamen para diversos proyectos.

 

Ramiro Fumazoni también está por iniciar la telenovela La promesa y en julio se convertirá en papá, ya que su esposa Jessica está esperando gemelitos. El padrino del niño será Juan Soler y de la niña será Humberto, ya que son buenos amigos y en breve serán compadres.

 

Humberto no arregló su situación en TV Azteca, pero acaba de terminar la serie El Capitán Camacho, que pronto iniciará sus transmisiones por Fox, pero ya cerró contrato con Sony para una nueva serie.

 

Zurita dice que los actores tienen que estar en movimiento y buscar opciones de trabajo, pues no se pueden quedar con los brazos cruzados y él ha buscado estar vigente y participar en buenos proyectos sin atarse a ninguna televisora.

 

Este viernes se estrena Papito Querido en el Centro Cultural II y les dejo a su consideración su visita al teatro, si es que quieren ver una comedia de enredos entretenida.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.