Era cuestión de tiempo para que apareciera una red social dedicada a las madres y ahora que está próximo su día, seleccionamos las plataformas que sirven para compartir tips de educación, belleza gourmet en su día a día.

 

CharHadas. La primera plataforma que se enfoca en la vida atareada de las madres. Los contenidos que ahí se comparten van desde cómo organizar una fiesta infantil hasta donde comprar juguetes, ropa o hacer planes en familia.

 

CharHadas

 

Miximoms. Una comunidad social para ayudar a las madres en su día a día. Su fundadora, Yolanda Bonilla, dice que se decidió a montarla porque en Google no encontraba todas las respuestas, y sí lo hacía hablando con otras madres en la escuela o en el parque. Comparten tips de educación, alimentación, vacaciones y belleza.

 

 

Moves. Si bien es una aplicación para rastrear caminatas diarias, recorridos en  bicicleta o el tiempo que se destina a correr, también se ha vuelto una red social para conversar con otras madres deportistas y establecer metas juntas.

 

 

MamáNido. Se trata de nuevas madres que buscan compartir sus descubrimientos con su primer hijo. Compartes fotos y videos sobre las primeras palabras, cómo cocinar alimentos para los recién nacidos y hasta dónde comprar ropa.

 

 

Tinder. Para las madres solteras, ésta es la opción. Pasó de ser una simple aplicación de ligue a una red social en donde se establece inicialmente una conversación con alguien y más tarde una cita.