Apenas  Anahí se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la cantante quiso dar explicaciones para evitar más comentarios en torno al enlace, ya que muchos señalaron que era parte de una campaña y no porque así lo desearan.

 

Con la única periodista que habló fue con Adela Micha y ahí confirmó que, en realidad, cumplió su sueño y se siente una mujer plena, de hecho aclaró que no piensa dejar su carrera como cantante, pero lo que no volverá a hacer, por ahora, es telenovelas.

 

Anahí asegura que no vivían juntos y apenas se está acostumbrando a su vida de casada. No le preocupa el no haber realizado una gran fiesta, pues para ella es más importante el amor. De todas formas, más adelante, tendrán tiempo para la luna de miel, ya que, ahora,  el gobernador tiene muchos compromisos.

 

La actriz decidió casarse porque Manuel la respeta, la cuida y la ama; eso la hace sentirse muy feliz.  Sabe que tiene responsabilidades y deberá acudir a eventos oficiales, aunque ya ha estado presente en algunos. Su intención es apoyarlo, ya que ella está al margen de cualquier tipo de cuestiones políticas.

 

Boda Anahí_CUARTOSCURO

 

La cantante también trata de ayudar con su fundación y para ello ha realizado varios eventos. Aseguró que no dejará de hacer lo que más le gusta, que es la música y seguirá componiendo, pero buscará la manera de seguir presente.

 

Es un hecho que Manuel la conoció siendo artista, pero a veces pesa más la política, aunque Anahí asegura que no se alejará de su esencia.

 

Es cierto que los dos conocen mucha gente y les hubiera gustado tener más invitados, pero para evitar problemas, sólo convocar a sus familiares y amigos cercanos.

 

Al mismo tiempo,  confirmó que desean tener hijos pronto, porque la cantante dijo que espera quedar embarazada para fines de año. Ella sabe que han sido criticados y recibido burlas por la boda. Muchos dijeron que se casaron casi a escondidas por miedo a represalias y que más bien parecía primera comunión.

 

Sobre otro tipo de memes, prefiere no opinar y se aleja de la gente con mala vibra, pues ella no le hace daño a nadie y lo único que busca es ser feliz y formar una familia como cualquier mujer.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento