La empresa de telefonía móvil Nextel sumó a su portafolio de ventas los nuevos equipos de Samsung: los Galaxy S6 y S6 Edge presentados, de manera oficial, en México el jueves pasado.

 

“Garantizar la mejor experiencia de comunicación y conectividad de Cuarta Generación, a través de servicios de telefonía móvil y banda ancha móvil es uno de los principales compromisos de Nextel. Por ello, nos sentimos muy contento de darle la bienvenida a los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, que además de fortalecer nuestra alianza con Samsung, nos posiciona a la vanguardia al ofrecer los n mejores equipos en la mejor red”,  aseguró Salvador Álvarez, presidente de Nextel México.

 

A través de la red de Cuarta Generación de Nextel, considerada la más rápida y confiable en voz y datos, los usuarios podrán aprovechar al máximo las funcionalidades de los equipos que componen la sexta generación de la gama Galaxy S.

 

Ambos modelos cuentan con un diseño sofisticado, que destaca por la sincronía entre el metal y el vidrio más resistentes del mercado. Disponibles en colores blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El Galaxy S6 Edge cuenta con una versión en verde esmeralda, mientras que el Galaxy S6 tendrá el azul topacio.

 

Están equipados con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5MP, que garantizan mayor claridad y alta definición en la captura de imágenes fijas y móviles; carga “ultra” rápida, que garantiza cuatro horas de uso con sólo 10 minutos de conexión alámbrica o inalámbrica.

 

Nextel tiene disponible ambos smartphones a través de sus planes de renta mensual. El Samsung Galaxy S6 lo tendrán sin costo con el Plan 1500 a 24 meses, el servicio incluye 15 mil megas para navegar en internet, la misma cantidad de minutos para llamadas a otras compañías, mil 500 mensajes y telefonía y radio ilimitado en comunidad Nextel. Además, puede adquirirse mediante el Plan 600 con un costo de 6 mil 599 pesos, mientras que el Galaxy S6 Edge por 8 mil 499 pesos; entre otras promociones.