OAXACA DE JUÁREZ.  Esta mañana se volcó una camioneta tipo Urvan  en las inmediaciones del Crucero de Santo Tomás Jalietza, donde viajaban integrantes de la agrupación Cruz Marteña.

 

El accidente dejó un saldo de cuatro personas muertas y 11 lesionadas.

 

Al lugar acudieron  diversos cuerpos de rescate encabezados por la Cruz Roja, Bomberos, Rotem, entre otros, para dar atención a las víctimas, ya que la unidad de motor salió del camino.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, sin embargo, se reportó que se buscaba la posibilidad de llevarlos a otra unidad médica, debido a la falta de capacidad para recibirlos toda vez que se tenía cupo lleno.

 

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, pero quienes asistieron a los lesionados señalan que pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad, así como el cansancio del conductor.

 

Los especialistas trabajan para recuperar a todas las personas que viajaban en este vehículo, además se realizan los peritajes para determinar las causas de estos hechos y deslindar responsabilidades.

 

GH