Este miércoles la producción de Spectre presentó de manera oficial a la actriz mexicana Stephanie Sigman como una nueva chica Bond.

 

Destacada como parte importante del elenco por el productor Michael G. Wilson, la mexicana aseguró sentirse emocionada por ser parte de este proyecto.

 

“Trato de no emocionarme demasiado. Es una experiencia muy grata. Además, es increíble trabajar con alguien que admiras tanto como nuestro director Sam Mendes”, comentó.

 

La actriz obtuvo el papel tras enviar un video a manera de casting.

 

“Estábamos buscando a la mujer adecuada para este personaje. Cuando vimos la prueba de Stephanie ella resaltó. El director la reconoció y dijo ‘ella es la que yo quiero’. Barbara Broccoli (productora) la vimos y afirmamos que será perfecta para el personaje”, aseguró Wilson.

 

Sigman detalló que ya pudo interactuar con Daniel Craig, protagonista de la historia, al que calificó como un hombre encantador.

 

“Conocí a Daniel hace un par de semanas. Nuestro encuentro fue breve, pero es encantador, amable, muy correcto, educado. Es lindo poder conocer a los actores antes de estar en el set, eso te ayuda a romper el hielo. Con Sam platique sobre el personaje, pero de una forma muy superficial y ahora no he tenido la oportunidad porque ellos han estado filmando en otros países, pero seguro podremos conversar y preparar el personaje en estos días”, dijo.

 

Ante la polémica por un supuesto pago del gobierno federal a la producción de la nueva cinta del agente 007, Wilson señaló que el guión no ha tenido cambio alguno y rechazó que la administración del presidente peña Nieto pidiera cambiarlo por considerar que dañaba la imagen del país.