La topmodel brasileña Gisele Bundchen dice adiós. El rumor de que deja las pasarelas se confirmó hoy por su hermana y portavoz Patricia Bundchen.

 

La modelo considerada la mejor pagada del mundo tendrá en abril su retiro de las pasarelas para dedicarse a “proyectos especiales y pasar más tiempo en lo que es su prioridad número uno: su familia”, lo que puso fin a varios días de especulaciones sobre el futuro de la supermodelo.

 

El último desfile de Bündchen será en la semana de la moda de Sao Paulo, que se celebra entre el 13 y el 17 de abril próximos, y vestirá ropas de la firma brasileña Colcci.

 

El comunicado de la hermana de la modelo atajó la serie de rumores y desmentidos que circularon por Brasil en la última semana acerca del posible final de la carrera de la modelo de 34 años

 

De acuerdo con la revista Forbes, Bundchen ganó unos US$ 47 millones en 2014, unos 12 millones más que su esposo, el jugador de fútbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, con quien tiene dos hijos.