La banda DLD estrenó algunas canciones de su próximo disco “Futura”, durante su presentación en el Festival Vive Latino 2015.

 

Ante un cielo despejado y la convocatoria de miles de chavos en el Escenario Indio, la agrupación entregó su “arsénico amor” a todos sus fans.

 

“1o de octubre” y “Arsénico” fueron las piezas con las que la alineación calentó motores este sábado.

dld_roberto
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS

 

“Buenas tardes ¿cómo están? Es 2015 el año en el que hacemos una revolución, estamos estrenando un par de canciones esta tarde”, dijo Francisco Familiar al público.

 

Con los acordes de “Soy” y la balada “Devuélveme”, los jóvenes, quienes estaban en la pista o en las gradas, se entusiasmaron con este “show” de rock.

 

Con “Sea”, se proyectó en la pantalla principal del entarimado un video en el que se mostraron algunos acercamientos a ojos castaños.

 

“Levanten las manos los que estén sobrios, ¿Cómo están? Nos sentimos como niños en este Vive Latino, gracias por venir aquí.

 

“Quienes levantaron la mano tienen la responsabilidad de hacer mucho ruido”, gritó el cantante a los asistentes de todas las edades que bailaron, cantaron, bebieron cervezas y comieron paletas heladas.

 

“Maestro José José esta es tuya”, dijo el vocalista a su público que ya estaba prendido antes del cover “Mi vida” y su éxito “Nada”.

 

“¿Qué pasaría si nos quedáramos a vivir aquí y pudiéramos cantarles diario? Pero mientras nos vemos el 1 de agosto en el Palacio de los Deportes”, aseveró Paco antes de interpretar “Por siempre”, para concluir su actuación.

Arranca segundo día de fiesta

 

Luego del gran cierre que ofreció Robert Plant durante el día inaugural del Vive Latino, el festival ya está listo para recibir a miles de fanáticos de la música.

 

¡Bienvenidos al segundo día de actividades del #VL15! Las puertas del Foro Sol están abiertas.

Un vídeo publicado por Vive Latino (@vivelatino) el

 

Para este día se esperan bandas como Caifanes, Apocalyptica, La Cuca, DLD, Enjambre, Nortec Collective: Bostich+Fussible, entre otras.

 

En tanto, Ambulante preparó para este día los documentales 20 mil días en la Tierra, Pulp y ¿Es feliz el hombre que es alto?: Una conversación animada con Noam Chomsky.

 

Mientras que las cascaritas de hoy tendrán a los integrantes de La Lupita, Los Utopinas, El mató a un policía motorizado,Aj Avila y O Tortuga.