Alejandro Vela sabe que los focos rojos se prendieron en Cruz Azul. Las derrotas ante Chivas y Toluca, además del empate ante Atlas, son resultados  que no cuentan con el agrado del futbolista de La Máquina, aunque tampoco se presiona porque el equipo se mantiene en los primeros puestos de la clasificación general.

 

El volante cementero espera una mejoría en lo que resta del torneo, ya que sólo así alcanzarán la Liguilla “hicimos un gran inicio de torneo. Ahora que en tres fechas que no se ha ganado, parece que se prenden los focos rojos, pero nosotros debemos tener mucha calma, y trataremos de mejorar porque es una realidad que no podemos estar más partidos sin sumar tres puntos”, dijo.

 

Vela respeta a la afición celeste, la misma que pidió la salida de Luis Fernando Tena el pasado fin de semana, al concluir el choque ante los rojinegros. Incluso, se convirtió en tendencia el “#FueraTena” en las redes sociales, principalmente en el Twitter.

 

“Es muy respetable la opinión de la gente. Sabemos que estamos en una institución urgida, necesitada de títulos, de resultados; que cuando el equipo no está jugando al nivel que la gente espera. Obviamente siempre empiezan a manifestar cierto desagrado y es entendible.

 

“No podemos pedirles que no griten o digan cosas que a nosotros no nos gusten, simplemente la única manera de enganchar a la gente es jugando bien y tener buenos resultados”, agregó.

 

Indicó que lo importante es que Cruz Azul se encuentra en zona de calificación y sólo es cuestión de conseguir un triunfo para recuperar la confianza perdida en los últimos choques.

 

Joao Rojas y Rogelio Chávez no trabajaron al parejo del plantel. En la institución se manejó que tienen problemas en las vías respiratorias, nada grave, aunque se especula que sufren de influenza. Están en duda para el fin de semana.