Beatriz Mojica Morga de PRD-PT y Héctor Astudillo Flores de PRI-PVEM arrancaron sus campañas como candidatos a la gubernatura de Guerrero.

 

Beatriz Mojica, por la coalición “Mejoremos Guerrero” que integran el PRD y PT llamó a los guerrerenses a unirse al proyecto que generará un cambio radical en el estado.

 

En el zócalo de Acapulco y acompañada por el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete, dijo que el crecimiento ordenado de Guerrero es sin duda el camino para el desarrollo y el bienestar de manera equitativa de las ocho regiones de la entidad.

 

Ante el candidato a gobernador de Michoacán por el PRD, Silvano Aureoles y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, Mojica Morga, dijo que llegó el momento del cambio social a través de la izquierda unida, que rompe con los viejos esquemas y construye valores.

 

Por su parte, el candidato de la coalición “Por un Guerrero en paz y en orden” (PRI-PVEM) a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que valorará el anuncio del gobierno estatal para dotar de seguridad personal a los candidatos.

 

Astudillo Flores acudió al emblemático mercado de la colonia Progreso de este puerto, donde desayunó el tradicional bolillo con relleno de cerdo y café.

 

Astudillo expuso que no ha solicitado ningún tipo de protección y que valoraría lo ofrecido hace unas horas por el secretario general del gobierno de Guerrero, David Cienfuegos Salgado.

 

Aseguró estar dispuesto a estar en algún debate por parte de Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, “voy a ir a colocar mis ideas y propuestas donde sea conveniente y donde me convoquen”.