La oficina que representaba a la actriz Lorena Rojas emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de la actriz.

 

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer. Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

 

Lorena inició su carrera en 1990 participando en la telenovela Alcanzar una Estrella parte 1 y 2, e hizo varias en Televisa: Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color, su primer protagónico fue en Canción de amor.

 

En 1998 se fue a TV Azteca para hacer Azul tequila, Como en el cine, Tentaciones y El candidato. En 2001 lanzó su primer CD, Como yo no hay ninguna, y también participó en Aventurera.

 

En Telemundo hizo Ladrón de corazones, El cuerpo del deseo y Pecados ajenos.

 

En 2008, Lorena fue diagnosticada con cáncer de seno, aunque siguió trabajando y en 2010 participó en la telenovela Entre el amor y el deseo. En 2013 hizo Rosario, para la cadena Univisión, y apenas el año pasado había adoptado a su hija Luciana.

 

Descanse en paz, Lorena Rojas.