Miguel Bosé, quien se encuentra en Pachuca para brindar un concierto por San Valentín,  inauguró hoy la Casa de la Mujer Hidalguense, un espacio busca acercar a las mujeres a la educación y la tecnología.

 

La Nueva Casa forma parte del proyecto “Enamórate de Hidalgo” encabezado por Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF del estado y fue posible gracias a lo recaudado en el concierto que el año pasado ofreció Maná en el mismo reciento al que acudirá Bosé.

 

En una ceremonia llena de emotividad, el cantante se refirió a las hidalguenses como inteligentes y emprendedoras, además resaltó la importancia de brindar las mismas oportunidades tanto a mujeres como hombres.

 

Desde su llegada a las nuevas instalaciones, el intérprete de Amante Bandido se mostró emocionado por el recibimiento que le dieron cientos de adolescentes que forman parte de esta comunidad.

 

“¡Bosé! Gracias por venir!” le gritaban al cantante que esta noche ofrecerá un concierto en el Parque David Ben Gurión, con el cual se apoyará la construcción de la Casa de las y los Adolescentes de Hidalgo.

 

Además de Guadalupe Romero, en el acto estuvieron presentes el gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz y Laura Vargas Carrillo, Presidenta del Sistema DIF.