Christian Castro tuvo una presentación en el Pepsi Center y le fue muy bien con el público. Sin embargo, ahora reconoce que le hubiera gustado estudiar una licenciatura pues empezó su carrera siendo un niño y eso no le dio tiempo para prepararse, además quería impresionar a las chicas y nunca logró madurar, incluso ahora considera que es como niño y eso le impide ser serio.

 

El cantante asegura que no es un buen papá, aunque hace su mejor esfuerzo, pero le es difícil estar con ellos ya que viaja mucho.

 

columna cristian castro

 

Cristian tiene muchos planes, ya que grabó un disco de baladas, seguirá con la banda de rock La Esfinge, colaborará con Babasónicos y rendirá tributo a Silvio Rodríguez.

 

Con todos sus tropiezos en el amor, quiere volver a casarse y darle más tiempo a su relación, porque por eso no ha logrado estabilidad emocional. Cristian quiere dejar huella y ser reconocido como un grande de la música, y dice que prefiere a la gente que se ha caído en la lucha a la que siempre finge estar bien. Finalmente un buen intérprete es el que le da vida a una canción y eso es gracias a sus vivencias.

 

Cristian asegura que no quiere ser un ejemplo para nadie, que él hace lo que cree que está bien, que es cantar con fuerza arriba de un escenario y está consciente de sus errores y sus fallas, pero nadie es perfecto.

 

El cantante no quiere ser motivo de escándalos y no piensa en lo que se puede generar cuando usa sus redes sociales, él sólo busca divertirse y pasar un buen rato.

 

Finalmente su oficio es de cantante y por más que haga o diga burradas, en el escenario no las hace y por eso el público lo quiere.

 

Cristian sacará un disco pop este año, por lo que ya está trabajando con productores caribeños. El material será editado en español y en inglés, pues asegura que aprendió muy bien el idioma, ya que vivió en EU. Cristian conoció a Silvio Rodríguez en un viaje a Cuba y desde entonces se cayeron muy bien y es admirador de su música, ya que sus letras tienen mensajes profundos, por eso le hará un disco homenaje.

 

En el Pepsi Center cerró el ciclo del disco Primera Fila con amigos como Leonel García, Manoella Torres, su madre Verónica Castro, presentó a su hija Rafaela y estuvieron Carlos Rivera, Matisse, Kalimba y Luisa Valverde, quien fue en lugar de las chicas de Ha*Ash.

 

Puede caer bien o mal, pero su talento es un hecho, así que las críticas sólo son parte de… el precio de la fama, y aunque poco a poco se va a acostumbrando, hay momentos en que Cristian hubiera deseado no provocar tanto escándalo entre los medios, para que lo dejarán vivir más tranquilo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.