La 57 entrega del Grammy se llevará a cabo este domingo 8 de febrero en Los Ángeles, y las apuestan están cerradísimas en cuanto a quien se llevará el premio mayor, Álbum del Año, donde la batalla es entre Morning Phase (Beck), Beyoncé (Beyoncé), X (Ed Sheeran), In the lonely hour (Sam Smith) y Girl (Pharrell Williams).

 

Aunque hasta el momento la favorita de los expertos es Beyoncé, en su contra juega que apenas es la segunda ocasión que es nominada en dicha categoría, tras I am… Sasha Fierce hace cinco años, y aunque es la cantante con más nominaciones en la historia con 53, nunca ha ganado en dicha categoría.

 

Otra superestrella que podría obtener su primer Grammy después de 13 nominaciones es Katy Perry, quien con su álbum Prism está nominada en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Interpretación Vocal Pop Dúo o Grupo por “Dark Horse”, al lado de Juicy J. En la primera categoría competirá contra la controvertida Miley Cyrus, quien apenas recibió su primera nominación al Grammy por su álbum Bangerz.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+