Entre aplausos y globos blancos, personal del Hospital Rubén Leñero despidió al camillero Jorge Luis Tinoco, quien  falleció esta mañana por las graves heridas provocadas tras la explosión en Cuajimalpa.

 

Las sirenas de las ambulancias y un minuto de aplausos fue lo que Jorge Tinoco Muñoz recibió como homenaje de su compañeros.

 

¡Viva el héroe que dio vida” gritaron as enfermeras cuando Tinoco Muñoz inició el viaje hacia una funeraria ubicada en Félix Cuevas.

 

El camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años, falleció esta madrugada a causa de las lesiones que sufrió luego de de que una pipa de gas explotara el pasado jueves afuera del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa donde laboraba, por lo que suman ya cinco personas muertas tras el siniestro.

 

Tinoco Muñoz estaba internado en el Hospital General Rubén Leñero, donde a las 05:45 horas de este viernes perdió la vida, con lo que el saldo de la tragedia aumentó a un camillero, dos enfermeras y dos recién nacidos muertos.

 

 

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, lamentó la muerte Tinoco Muñoz.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino señaló que la ciudad “reconoce su entrega y valor”, al tiempo que emitió sus condolencias a la familia y amigos de Tinoco Muñoz.