La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que cumple 30 años, encara su 61 edición con una treintena de desfiles, a los que se incorporan por primera vez The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega, y en el que participan firmas consagrados como Teresa Helbig, Modesto Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, entre otras figuras destacadas del diseño nacional.

 

El telón de la Fashion Week fue alzado por Desigual con un desfile cargado de sentido del humor y una pasarela transformada en un peluche, en la que presentó una colección de tonalidades sobrias, menos estridentes que años anteriores, que pretenden captar al público más joven.

 

“Hemos escogido Madrid para presentar una línea totalmente nueva, de corte urbano, inspirada en el bosque, en sus animales, sus árboles y sus plantas”, dijo a Efe Manel Jadraque, CEO de Desigual, con la que comienza la programación de la pasarela madrileña por segundo año consecutivo.

 

Frente a los rojos, naranjas, amarillos y verdes chillones del año pasado, la firma ha querido presentar “un nuevo Desigual”, de colores más sobrios, con tonos caqui, marrones tierra y morados de tono berenjena, cuyo objetivo es captar a un cliente más joven, por debajo de los treinta años, un segmento que pretende conquistar.

 

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