El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, solicitará licencia a su cargo como diputado federal después del 15 de febrero, a fin de cumplir en tiempo y forma con el proceso de selección de candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán.

 

“Estoy esperando que concluya una etapa interna en el partido en el que milito y luego los días que se requerirán para hacer las impugnaciones si fuera el caso, y una vez resuelto el tema, usted me estará extrañando en la Cámara de Diputados. El 8 (de febrero) se resuelve el (proceso) interno; seguramente después del 15”, afirmó.

 

El legislador federal del PRD admitió que se visualiza ganador para obtener la nominación del Partido de la Revolución Democrática al gobierno michoacano y mantiene el mismo ánimo respecto a la posibilidad de recobrar dicha gubernatura para su instituto político.

 

‒¿Se visualiza ganador en Michoacán?, ‒Eso sí, siempre ‒respondió Aureoles Conejo, previo a iniciar la sesión de este jueves.  DM