Muchas veces las súperestrellas, los mejores pagados, no son los que definen los juegos. Los playoffs son el lugar preciso para identificar que jugadores han defraudado.

 

Por el lado de los Empacadores (Packers) de Green Bay el novato tacle defensivo Khyri Thornton, tercera ronda del draft, pasó toda la temporada en la lista de lesionados tras lastimarse el tendón de la corva en un partido de pretemporada.

 

 

El rival de la final de Conferencia de la Nacional, los Halcones Marinos (Seahawks) de Seattle, tienen en el experimentado Percy Harvin a su gran decepción.

 

Luego de un inicio prometedor con los Vikings de Minnesota y un fugaz paso por los Jets de Nueva York, Harvin llegó a Seattle para convertirse en un jugador poco rentable, tomando en cuenta el jugoso contrato que firmó con los campeones.

 

 

En tanto, en la Conferencia Americana los sorprendentes Potros (Colts) de Indianápolis sufrieron con Trent Richardson quien llegó en la primera ronda del draft el año pasado y perdió casi de in mediato el puesto titular frente a Dan Herron.

 

 

En frente tendrán a los Patriotas (Patriots) de Nueva Inglaterra quien con Jonas Gray a una de sus principales decepción, quien aunque cuenta con 412 yardas, 201 las consiguió en un solo juego.

 

Gray fue enviado a equipos de práctica.