El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar respondió que ninguna autoridad le notificó sobre el manejo de los recursos de Ficrea, así como no inviértela en dicha institución.

 

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula, el funcionario capitalino rechazó los señalamientos hechos por Jaime González Aguadé, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, respecto a que el órgano de justicia, así como el gobierno de Coahuila, fueron informados sobre los manejos de Ficrea.

 

“Nosotros nunca fuimos notificados. No tenemos conocimiento de ninguna notificación, de haberla tenido desde luego nosotros jamás hubiéramos hecho una barbaridad (invertir en Ficrea)”, dijo.

 

Elías Azar rechazó tener conocimiento de alguna notificación respecto al tema por el tema de Ficrea y sentenció que los dichos de González Aguadé deberán ser probados.

 

“Este es un dinero manejado por una fiduciaria, por un fideicomiso y al fideicomiso se le debió de haber notificado porque la depositante no es el Tribunal, es el fideicomiso. Consecuencia, no tenemos noticias, ninguna notificación”, aseveró.

MG