La mala suerte persigue a Tom Brady cuando enfrenta a los Cuervos de Baltimore. En el más reciente partido que tuvieron en playoffs, el mariscal de campo fue interceptado tres veces en las últimas dos ofensivas de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

En total, han sido los tres partidos de postemporada en el que Brady enfrentó a Baltimore y cayó en un par de ocasiones. Todos esos duelos se disputaron en el Gillette Stadium, el feudo de los Patriotas y en donde los rivales se medirán el sábado por cuarta vez en seis años.

 

Brady aseguró que esos antecedentes no le afectarán cuando reciba su primer balón en el choque de la fase divisional “no creo que sea realmente importante. No podemos cambiar lo ocurrido. Hay que pensar en lo que sigue y pensar en todas las cosas que hemos bien este año”, dijo el quarterback.

 

“Estamos en una buena posición”, dijo Brady tras el ensayo luego que los Patriotas tuvieron la semana libre. “Tenemos que capitalizar”. Fue lo que no pudieron hacer en dos de sus tres partidos de playoffs contra los Cuervos.

 

La rivalidad entre ambos comenzó con la victoria de Baltimore por 33-14 en la ronda de comodines en 2009. Dos años después, Nueva Inglaterra se impuso 23-20 para avanzar al Super Bowl que perdieron ante los Gigantes de Nueva York.

 

En el segundo duelo de Brady por el título de conferencia contra los Cuervos, el 20 de enero de 2013, los Patriotas sucumbieron 28-13 tras irse al descanso arriba 13-7. Ahora, evita pensar en el pasado, y se concentra únicamente en el partido del fin de semana.