De pronto empezó a correr el rumor de que habían secuestrado a Paquita la del Barrio. De manera oficial, aún no se desmiente dicha información. Se dijo a través de varias cuentas de Twitter, que la cantante había sido secuestrada junto con a siete integrantes de su grupo.

 

A través de las redes sociales y desde una cuenta, que dicen que es de Paquita la del Barrio, se denunció lo sucedido a la intérprete.

 

Los mensajes sobre su desaparición fueron enviados por @Paquita_oficial, pero ella misma nos dijo que no tiene cuentas en Twitter y no le interesa el uso de estos medios para comunicarse, pues su público la conoce y la sigue.

 

 

Sin embargo, ellos inventaron toda la historia. Dijeron que la cantante se había comunicado con su familia para decir que ella y sus colaboradores eran seguidos por una camioneta negra y que habían pasado horas desde que tuvieron contacto con la artista y pidieron a los fanáticos orar por el bienestar de Paquita.

 

Pero, en su casa, nos dicen que todo es mentira y ella está bien y que se encuentran muy molestos con toda esta situación pues algunos lo hacen para divertirse y causan molestia y preocupación en muchas personas.

 

Con frecuencia, inventan este tipo de rumores y otros peores, como supuestas muertes, la intención nadie la sabe y es inexplicable que sea la manera de pasar el rato de algunos ociosos de internet.

 

Por otro lado, la fiesta de Fin de Año en Monterrey contará con la presencia de Luis Miguel. El concierto será gratuito, aunque a él le pagaron 16 millones de pesos, sin embargo se espera sea un festejo memorable. Mientras que, en Acapulco, los encargados de cerrar el 2014 serán Mijares y Emmanuel,  quienes ofrecerán un concierto en el Foro Imperial.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.