El Jungle Tour, de Bruno Mars y las palabras wifi y basurita protagonizan la segunda entrega de los 24 momentos del 2014.

 

Bruno Mars cautivó con su show

Estuvo en el Super Bowl y en México

 

2 septiembre. El cantante estadounidense fue visto por más de 115 millones de personas durante el show de medio tiempo del Super Bowl XLVIII, donde interpretó los grandes éxitos que lo han llevado a ser ganador de dos premios Grammy. Y para rematar, en septiembre se presentó en la Ciudad de México y en Monterrey con su gira The Moonshine Jungle Tour.

 

Mars, quien fue ubicado por la revista Forbes este año como el más exitoso y millonario de los artistas menores de 30 años, fue la apuesta segura de la NFL para hacerse cargo del espectáculo del medio tiempo del juego entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle, llevado a cabo el domingo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, interpretando temas como “Just the way you are”, “Grenade”, “The lazy song” y “Marry you”, mismos que meses después trajo a tierra azteca con su exitosa gira.

 

La Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey fueron los escenarios en los que los sus fans mexicanos pudieron disfrutar del pop y el soul que han convertido a Mars en uno de los artistas más exitosos de la última década, y quien interpretó además de sus temas más conocidos, varios de sus más reciente disco, Unorthodox Jukebox, entre los que destacan “Locked out of heaven”, “When I was your man”, “Treasure”, “Gorilla” y “Young girls”.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+