Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, confió en que la próxima semana se ponga en marcha el operativo conjunto con la Policía Federal para vigilar la carretera que conecta el Distrito Federal y el Estado de México en inmediaciones del Ajusco.

 

“Esperamos que la próxima semana ya se puedan implementar estas tareas con los patrullajes en la zona de la carretera del Ajusco. Nos interesa mucho esa parte de los patrullajes nocturnos”, indicó en conferencia de prensa.

 

Mancera Espinosa precisó que estas acciones forman parte del operativo Escudo Central del gobierno de la ciudad. Y dijo que se buscará extender a otras zonas de la ciudad.

 

“Podría ser ampliado en la parte sur de manera específica en estas colindancias con Chalco y los caminos que conducen o que comunican Chalco, Xochimilco y Tlahpuac”,  señaló el jefe de gobierno del DF.

 

Respecto al asesinato del abogado militar Álvaro Ezequiel Sánchez, Mancera dijo que están en curso las investigaciones y espera que en breve haya resultados.

 

El pasado 11 de diciembre, fue  encontraron Álvaro Ezequiel Sánchez, de 78 años, en su domicilio ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

 

 

De acuerdo con las primeras investigaciones Sánchez habitaba una vivienda que se localiza en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.