El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, reiteró el compromiso de su administración de seguir siendo un gobierno solidario, que trabaja para el bienestar de todos los mexiquenses bajo un esquema de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, sin importar diferencias ideológicas.

 

“Vamos a seguir haciendo un gran equipo para que les vaya todavía mucho mejor a todas y todos ustedes, por eso hoy refrendo mi compromiso, mi cariño, mi respeto y sobre todo mi ánimo de seguir apoyando a Valle de Chalco”, expreso.

 

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro, el gobernador mexiquense afirmó que este municipio se encuentra en el camino del progreso y desarrollo, lo cual demuestra que la unidad y solidaridad están dando resultados.

 

En este sentido, señaló que el gobierno del Estado de México continuará trabajando en coordinación con el gobierno federal y el ayuntamiento, en obras con las que se hace justicia a la región Oriente, como lo es el metro Chalco-La Paz, donde se han invertido más de 26 millones de pesos, tan sólo en la elaboración del proyecto ejecutivo.

 

Aunado a ello, destacó la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que traerá empleos a esta zona de la entidad, e indicó que estas obras traerán prosperidad a la región Oriente del Estado de México. DE