Una top model se mide por el número de pasarelas en las que desfila. A partir de la tercera o cuarta temporada dentro de la escena entonces puede ser considerada como militante de las glamorosas filas de la moda.

La descripción anterior ha sido realizada por la agencia de modelos española Traffic Models, líder en el mercado español durante los últimos 20 años y casa de Sheila Márquez, Marina Pérez y Dalianah.

A pesar de que los nombres de estas modelos no han ganado un gran espacio mediático, los diseñadores mantienen gran interés en ellas pues la situación que las caracteriza se centra en la separación de su vida privada de la laboral.

Una top model que encabeza un desfile pero que no está en el ojo de los medios prevé mayor éxito a la línea pues la atención se fija en las prendas y no en quién las viste.

Sheila Márquez

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La española forma parte de las grandes ligas. Es considerada como el top internacional del mercado español. Fue elegida como “Mujer del año” por la prestigiosa revista GQ.

Ha desfilado para Gucci, Chloe, Louis Vuitton, Chanel y para editoriales como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar entre muchos otros más.

Además ha protagonizado campañas para DKNY, H&M y Victoria’s Secret. Sin duda la sensualidad y profesionalismo de esta mujer ha sido el imán de su éxito.

Marina Pérez

Cimentó su glamorosa carrera desde pequeña, con tan sólo 11 años Marina ya sobresalía en catálogos y anuncios.

Fue para la revista Elle de la edición española que Pérez saltó a la escena luego de que Miguel Palacio fuera su oportunidad de entrar al mundo de las pasarelas.

Jimmy Choo, Moschino, Giorgio Armani y Marc Jacobs la han escogido para ser la imégen de sus campañas. Además ha acaparado las portadas de Vogue y S Moda, revista del diario El País.

Dalianah Arekion

A pesar de que la corta carrera que sostiene Arekion, es considerada la nueva cara del mundo de la moda.

Con 18 años, la española desfiló para la temporada otoño-invierno 2014 de Givenchy, y fue el mismo RIccardo Tisci quien aseguró que Arekion fue la inspiración de la colección.

Ha sido blanco de editoriales para Vogue de Japón, España y Ruisa además de la edición Teen para Estados Unidos.

Con información de 20 minutos y Traffic Models