William Levy de plano ya no quiere estar en México, por lo que anunció que dejaría las telenovelas, pues quiere seguir triunfando en EU, donde ha hecho un programa de baile y tres películas, la más reciente titulada Addicted, y ahora quiere incursionar en series de televisión. William reconoce que en México se dio a conocer y aquí le dieron la oportunidad más importante en las telenovelas; de hecho, fue Carla Estrada quien lo trajo para hacer su primer protagónico, pero eso se le olvidó rápido, ya que sólo aceptará papeles en el extranjero, pues comentó entre sus amistades que ya no vivirá en México porque le preocupa la inseguridad que se vive y nunca traería a su mujer y a sus hijos a vivir acá, porque sería exponerlos a la violencia.

 

Ahora que el actor estuvo en nuestro país se notó que tiene miedo, ya que para ir a Televisa fue acompañado de varios guaruras, para ser exacta, seis elementos de seguridad, quienes lo cuidaron más que al Presidente. Y aunque a pocos famosos los dejan entrar a las instalaciones de la empresa con guardaespaldas, a él le autorizaron la entrada con su gente, quien hasta en los pasillos lo iban escoltando, por lo que si quería pasar desapercibido no lo logró, pues todo el mundo lo volteaba a ver por la cantidad de gente que lo vigilaba, pues además llevaba cuatro asistentes.

 

Sin embargo, William dijo que una cosa es que se preocupe por su integridad y otra muy diferente es que odie a México: “Eso que dicen por ahí en México unas revistas de muy bajo nivel, no es cierto para nada. Dicen que yo no quiero México, que a mí no me gusta México, me siento muy arriba de todo eso y es pura mentira”.

 

william levy 2

 

Así que seguirá viniendo por cuestiones de trabajo, pero no tiene planes de quedarse largas temporadas, ya que tiene su casa y su familia en Estados Unidos y quiere que sus hijos crezcan allá.

 

Le deseamos toda la suerte para que su carrera siga en ascenso, y ojalá en el camino vaya perfeccionando su técnica como actor, como lo han hecho muchos, que cuando empezaron dejaban mucho que desear y al final acabaron convenciendo al público con su actuación, porque hoy por hoy no podemos decir que sea un gran actor.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.