Integrantes del Consejo Agrario Permanente (CAP) hicieron un llamado para que quienes asistan a la marcha por el caso Ayotzinapa lo hagan con el rostro descubierto y así evitar episodios de violencia como los ocurridos en Palacio Nacional.

 

Max Correa, integrante del CAP, dijo que es inaceptable responder con violencia a los actos de provocación de las autoridades, pero también realizar acciones que pongan en duda el carácter pacífico de las manifestaciones que exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

El líder campesino aseguró que sus compañeros tienen la consigna de identificado de identificar a posibles infiltrados para sacarlos del contingente y en su caso denunciarlos.

 

Para esta tarde organizaciones campesinas se unirán a sindicatos de obreros en la concentración del Monumento a la Revolución que hicieron las Brigadas Nacionales por Ayotzinapa para su marcha.

 

La idea es llegar al Zócalo capitalino para reunirse con las otras dos caravanas y realizar un mitin informativo sobre el caso.  MG