En relación a la nota publicada en su medio impreso y sus portales el viernes pasado, sobre la reunión que tuvimos con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, los integrantes de la Comisión Especial para dar seguimiento a las Investigaciones de los hechos ocurridos en Iguala, de la Cámara de Diputados, LXII Legislatura.

 

Me permito señalarle que no di ninguna declaración al respecto y que probablemente haya una confusión de quién le rindió esas observaciones.

 

Las supuestas declaraciones apuntadas y el contexto que en ellas se enmarcan no coinciden con mi posición respecto al conocimiento del informe que nos rindió el secretario de la Defensa Nacional en el contexto de los terribles hechos en Iguala, Guerrero, los días 26 y 27 de Septiembre.

 

Atentamente

DIP. RUTH ZAVALETA SALGADO

Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México

 

 

Respuesta del reportero

 

El jueves pasado, este reportero entrevistó a los legisladores Ricardo Mejía Bermejo, de Movimiento Ciudadano, y a Ruth Zavaleta, del PVEM, sobre la reunión que sostuvieron con el titular de la Sedena. Ambas declaraciones están grabadas; los audios están a disposición de los interesados.

 

JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ