Después de que León Larregui, vocalista de la banda Zoé, revelara a través de su cuenta de twitter haber sido detenido este domingo y que en redes sociales transcendiera que fue consecuencia de un discurso sobre el caso Iguala que pronunció  el sábado durante un concierto en el Foro Sol, este lunes desmintió que los hechos tuvieran relación.

 

La noche de este domingo el cantautor emitió una serie de mensajes pidiendo la renuncia de Enrique Peña Nieto y además denunció haber sido detenido por “nenaderhales” (sic), asegurando que lo podrían matar, publicación que este lunes ya fue borrada.

 

LEON

 

El sábado, Zoé cerró su gira Prográmaton, donde Larregui emitió un posicionamiento sobre Ayotzinapa: “México está sangrando. ¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta?”, expresó.

 

Pese a que en las redes sociales sus fanáticos aseguraban que la detención se debió a expresar publicamente su inconformidad, el líder de la banda publicó que esto es completamente falso y que no tuvo ninguna relación con lo sucedido en el Foro Sol.

 

 


Al parecer se trató de un incidente en una cafetería donde no le quisieron vender café y llegó la policía que lo arrestó por unas cuantas horas; cabe recordar que no es la primera vez que es detenido.

 

AH