La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que realizará una necropsia para determinar la causa de muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, quien fue hallado sin vida este sábado en su departamento.

 

La PGJDF indicó que en principio todo hace suponer que la muerte el Sánchez Portugal de debió por intoxicación de hidrocarburos.

 

Asimismo señaló que fue notificada de la muerte de dos personas en el interior de un inmueble, ubicado en la calle de Arquímedes, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

 

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, informó que personal ministerial se presentó en el lugar de los hechos, percatándose que no se observó ningún indicio o huella de violencia en el lugar.

 

Encontró en la sala, recostado, el cuerpo de quien fue identificado como Hugo Sánchez Portugal, el cual no presenta huella de lesiones.

 

En el baño del departamento, en el área correspondiente a la regadera, estaba el cuerpo sin vida de otra persona, del sexo masculino, de aproximadamente 35 años.

 

Sin determinar causa de muerte de Hugo Sánchez Portugal

 

A las afueras del estadio Azul encabezando el operativo de seguridad, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, informó que se desconocen las causas reales de la muerte de Hugo Sánchez Portugal.

 

“Hay que esperar a lo que determine el Ministerio Público sobre cuáles fueron las causas reales de estas muertes, en virtud de que hay diferentes posibilidades, por lo que nos reservamos el comentario”, dijo el funcionario.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal mantiene varias líneas de investigación, así que no se descarta por el momento ninguna.

 

Hasta ahora, reportes preliminares hablan que la causa de muerte fue una fuga de gas en el departamento del ex futbolista.

 

Además confirmó que fue una mujer la que pidió auxilio a las autoridades. El cuerpo del también servidor público delegacional, fue llevado al Ministerio Público 31 de la delegación Miguel Hidalgo.

OB | GH