Cruz Azul sufrió un fracaso más después de ser eliminado de la Concachampionss, al quedar fuera de la liguilla del futbol mexicano tras perder 0-2 con pumas de la UNAM, en partido de la fecha 16 del Apertura 2014, que estuvo marcado por la polémica arbitral.

 

En duelo disputado en el estadio Azul, los goles del triunfo universitario fueron obra de Javier Cortés, en el minuto 14, precedido de una jugada en la que el balón había abandonado la cancha por la última línea, y de Eduardo Herrera, en el 90.

 

La derrota deja a la “Máquina Celeste” fuera de toda posibilidad de liguilla al quedarse con 20 puntos, mientras Pumas llego a 21 y sí tiene posibilidad de calificar, pero deberá esperar una combinación de resultados, además de que cierra en casa ante Monterrey.

 

EL 1-0

 

Javier Cortés recibió un balón en el manchón penal, sacó un tiro que Jesús Corona no pudo detener, y el balón se metió dramáticamente al marco celeste.

 

GOL QUE MATA 

 

Apareció Eduardo Herrera, en un contra golpe, solo entró al área y liquidó a Corona en tiempo de compensación para darle la victoria a los Pumas.

 

 

Con información de NOTIMEX