El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, expresó que después de escuchar “el escalofriante relato” del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, sobre las investigaciones del caso Iguala, “queda una enorme tristeza y pesar”.

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el perredista dijo que piensa en los jóvenes que confesaron ser los autores de los asesinatos.        

 

 

Cuestionó “¿A qué grado de violencia y maldad hemos llegado?”.

 

 

 

Esta tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que a 33 días de tener la investigación y búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aún siguen en calidad de desaparecidos y detalló que como parte de las investigaciones, con testimonios de detenidos, se sabe que un amplio número de personas fueron asesinadas y quemadas en Cocula, relacionadas con estos hechos.

 

Sin embargo, el procurador Jesús Murillo Karam precisó que aún no hay resultados preiciales de ADN finales sobre la identidad de los cuerpos. “No se puede asegurar que sean los restos de los jóvenes hasta que no se hagan estudios mitocondirales”, señaló Murillo Karam. DE