CHICAGO. Aaron Rodgers lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns, y los Empacadores de Green Bay se reivindicaron tras una de sus peores actuaciones ofensivas en años, al doblegar el domingo 38-17 a los Osos de Chicago.

 

Los Empacadores (2-2) anotaron en sus seis primeras posesiones para tomar la ventaja por 38-17. Acumularon 358 yardas, una semana después de totalizar apenas 223, su cifra más baja desde 2008, en una derrota por 19-7 ante Detroit.

 

Interceptaron dos pases de Jay Cutler en el tercer cuarto para evitar los intentos de reacción de los Osos (2-2). Green Bay suma cinco victorias seguidas en el Soldier Field, incluido el partido por el título de la Conferencia Nacional hace cuatro años, y el duelo que definió el boleto para los playoffs en la campaña pasada. AP

 

 

Se venga Smith y vence a las Panteras

 

 

Steve Smith castigó a su antiguo equipo con siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns y Baltimore derrotó 38-10 a Carolina. Smith pasó 13 campañas con las Panteras, que lo dio de baja como parte de una iniciativa para abatir costos. El receptor de 35 años mostró que todavía puede hacer grandes jugadas, al anotar dos veces en el segundo cuarto para que Baltimore se colocara en ventaja por 21-7 al intermedio.

 

Sorpresa de Tampa ante Acereros

 

 

Los Bucaneros de Tampa Bay, que hace apenas 10 días sufrieron una paliza despiadada con seis anotaciones de diferencia ante Atlanta, dieron el domingo una de las mayores sorpresas en lo que va de la campaña, al imponerse 27-24 a los Acereros de Pittsburgh. Ben Roethlisberger aportó 314 yardas y tres anotaciones con sus envíos, pero Pittsburgh (2-2) no pudo salvaguardar una ventaja de siete puntos en el cuarto periodo.