Los Tigres del Tuca Ferretti rescataron el empate de visita, luego de ir perdiendo 2-0, aparecieron Jesús Dueñas que con un zapatazo y la colaboración del arquero de los  Pumas para descontar en el marcador, y  luego Juninho de penal a dos minutos del final pusieron cifras definitivas al partido con el que cierra la jornada ocho del Apertura 2014 de la Liga MX.

 

El partido empezó muy ríspido, cortado y con pocas emociones, pero poco a poco gracias a los goles los equipos se fueron soltando, el clima ayudó,  una leve lluvia hizo que la cancha fuera mucho más rápido.

 

Los Pumas desde la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica han mostrado una franca mejoría, parten siempre del orden táctico para buscar el arco rival, sin desesperarse y siempre buscando asociarse para general peligro.

 

Por su parte los Tigres ya suman dos partidos consecutivos sin poder ganar, la jornada pasad perdieron sorpresivamente contra Jaguares de Chiapas como locales, ahora con mucho trabajo apenas les alcanzo para el empate de visitantes.

 

Ahora ambos equipos enfrentarán a equipos a modo en el papel, los Tigres recibirán a los Leones Negros que luchan por no descender, mientras que los Pumas visitaran al sotanero general, Monarcas Morelia.

 

 

 

EL EMPATE 

El árbitro no dudó en marcar penal por una mano de Fuentes, que cobró Juninho de forma magistral para poner el marcador 2-2 a solo dos minutos del final.

 

 

 

 

 

 

 

EL PIKOLÍN COLABORA

 

 

 

El segundo tiempo era una calca del primero, rígido, trabado sin emociones, apareció Jesús Dueñas para acercar a los Tigres. El jugador del equipo norteño sacó un zapatazo de larga distancia que con la colaboración del Pikolín Palacios se anidó en arco puma a los 73 minutos de tiempo corrido.     

 

 

   

 

 

APARECIÓ SOSA 

 

 

La defensa de los Tigres le dejo el camino libre a Dante López, que disparó para que el arquero regalara el rebote, luego apareció el argentino Ismael Sosa , que no anotaba desde el  inicio del torneo.

 

 

    

 

 

EL 1-0

 

 

 

Llegó el gol y salió el sol. Eduardo Herrera hizo la mejor jugada del partido dentro del área tigre, y en lugar de disparar opto por sacar el centro a Dante López, que sin marca a las afueras del área chica remató para dejar sin oportunidad al arquero para el 1-0.