Un recién nacido, un menor de nueve años y dos adultos resultaron intoxicados por inhalación de humo durante un incendio ocurrido la mañana de este miércoles en un edificio de la colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

 

El siniestro se produjo poco antes de las 07:00 horas en el departamento 204 del edificio A-10 de la avenida Copilco número 76, donde de acuerdo con la policía capitalina no había personas.

 

Al parecer el fuego se originó en una recámara y se extendió a la sala y la cocina de la vivienda, y mientras llegaban los cuerpos de emergencia los vecinos se abocaron a sofocarlo, con lo que algunos resultaron intoxicados por inhalación de humo.

 

Las ambulancias A8-076 y A8-081 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y 394 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron a ese punto del sur de la ciudad para trasladar a Rosa Suárez, de 54 años, y a Vicente Luna Godínez a la Clínica 8 del IMSS.

 

En tanto los menores, uno de 40 días de nacido y otro de nueve años, fueron atendidos en el lugar por la tripulación de las unidades.

 

Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los niños estaban en el departamento aledaño al afectado.