El cantante Lupillo Rivera mostró total desinterés en apoyar la carrera de su sobrina Chiquis Rivera, que recién lanzó su primer álbum como cantante de regional mexicano.

 

 

“Es otra artista más y no es nadie especial para mí como artista, es sólo otra persona que anda queriendo luchar y le deseamos lo mejor del mundo, para mí es una artista común y corriente”, respondió.

 

 

Así lo declaró el cantante en la alfombra morada del evento de Monitor Latino en Los Ángeles y en donde se reconoció a programadores, compositores y artistas de regional mexicano.

 

 

De esta forma, el llamado Toro del Corrido mantiene distancia con su familia y en especial con la joven cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera.

 

 

Al mismo tiempo, Lupillo anunció que ha dado un giro a su carrera al conducir un programa de radio en estaciones de Estados Unidos, De farra con Lupillo.

 

 

Mijares y su nuevo disco 

 

Mijares presentará en noviembre su nuevo material, aprovechando que vive un gran momento musical al lado de su amigo Emmanuel.

 

No se me acaba el alma, es el título de este álbum que fue grabado en Italia bajo la producción de Bob Benozzo y que contendrá temas de compositores italianos, así como de Armando Manzanero y Amauri Gutiérrez.

 

 

Lucero por fin da la cara 

 

Lucero rompió el silencio a través de una entrevista para una revista, después del escándalo sobre las imágenes publicadas con un animal muerto, en medio de un paseo dedicado a la cacería.

 

La cantante se había mantenido alejada de los medios y reapareció en la entrega de los Premios Tu Mundo, ya que después de su salida de Televisa, firmó un jugoso contrato con Telemundo y lejos de lo que cualquiera pueda pensar, Lucero asegura estar mejor que nunca y sentirse orgullosa de su libertad.

La más arrepentida… 

 

Demi Lovato publicó en Instagram unas fotografías con sus fans y habló de los problemas alimenticios por los que atravesó.
La cantante puso: “En esta foto puedo verme los huesos de la cadera, me da mucha tristeza haber desperdiciado tantos años avergonzada de mi cuerpo, cuando pude haber vivido una vida feliz de una manera saludable como lo hago hoy.

 

En cambio, en la última foto con ese vestido rojo me siento hermosa y gozosa por el amor y el apoyo de mis fans, amigos y familia”.