El diputado Luis Alberto Villarreal, destituido como líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, explicó que él fue quien puso a disposición su cargo en la coordinación del blanquiazul en San Lázaro al presidente del partido Gustavo Madero, quien “decidió que lo mejor para el partido era eso y lo acepto con toda dignidad”, esto tras la aparición de un video donde se le ve disfrutando de una fiesta privada con escorts en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Señalando que José Isabel Trejo realizará un buen trabajo al frente de la coordinación de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Villarreal reiteró que no se utilizaron recursos públicos en la fiesta.

 

“A mí me invitaron a una fiesta de un particular y después llegaron unas muchachas, uno nunca pregunta nada”, apuntó en entrevista para Radio Fórmula.

 

De igual forma señaló que no se siente orgulloso del video y tras aceptar su responsabilidad, pidió disculpas a los afectados.

 

“Desconozco si hay más videos sobre la fiesta en Vallarta, yo por mi parte estoy tranquilo”, afirmó tras acusar que quienes aparecen en el video fueron víctimas de “una celada”, pues se ve claramente que la grabación no se realizó con un celular.

 

Finalmente aseguró que no necesita pedir licencia como diputado de la cámara baja, “seguiré como diputado y seguiré trabajando por el país, por México”.