Eruviel Ávila afirmó que la participación del Estado de México en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2014, representa una oportunidad para poder fortalecer y estrechar los lazos de amistad con San Luis Potosi.

 

Al inaugurar la feria junto con su homólogo de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, el mandatario mexiquense agradeció al estado potosino por invitar al Edomex, a sus artesanos, a sus artistas, a la comunidad mexiquenses para participar de ésta que es de las mejores ferias a nivel nacional.

 

“Una feria que permite el intercambio comercial, la convivencia familiar, la sana recreación, distracción de familias de San Luis Potosí y de familias mexiquenses, y de todo México, inclusive, sé que vienen de otros países”.

 

Ávila indicó que el objetivo principal es poder corresponder esta invitación “primeramente, el poder compartirle a nuestros hermanos de San Luis Potosí las acciones que realizamos en el Estado de México”.

 

Tras recorrer los pabellones artesanal, ganadero y cortar el listón inaugural del stand del Estado de México, Eruviel Ávila agradeció la generosidad de San Luis Potosí y de su gente, por haber elegido a la entidad mexiquense como invitada de honor.